Excerpt for El Poder De La Presencia (Presence): Resumen Del Libro De Amy Cuddy by , available in its entirety at Smashwords

RESUMEN DE



EL PODER DE LA PRESENCIA





DE AMY CUDDY







RESUMEN ESCRITO POR:

SAPIENS EDITORIAL







Copyright 2018 Sapiens Editorial

Published by Sapiens Editorial at Smashwords













CONTENIDO



Introducción

La Presencia

La Autoafirmación

El Priming Y El Fortalecimiento Del Poder Personal

La Consciencia De Nuestro Comportamiento

Expandir El Cuerpo Es Expandir El Poder

Los Pequeños Dispositivos Conducen A Una Pequeña Presencia

¡Hay Que Emocionarse!

Movernos Hacia La Mejor Y Más Atrevida Versión De Nosotros

Citas Importantes

Sobre Amy Cuddy: La Autora Del Libro Original

Sobre Sapiens Editorial: El Autor Del Resumen



INTRODUCCIÓN



El lenguaje corporal revela mucho sobre las personas, pero ¿se puede modificar para cambiar las percepciones que la gente tiene sobre el individuo y, finalmente, alterar la personalidad? La psicóloga social estadounidense, Amy Cuddy, se aproxima a esta pregunta mediante el estudio del poder del comportamiento no verbal. Cuddy es una apasionada de su investigación y ofrece consejos útiles para ayudar a las personas a cambiar sus vidas de una manera significativa, un cambio centrado en el lenguaje corporal adecuado y una postura poderosa.



Amy Joy Casselberry Cuddy (1972) es también autora y conferencista, conocida por sus investigaciones sobre temas sociales y psicológicos. Su investigación sobre "pose de poder" se hizo famosa rápidamente después de la charla que dio al respecto en el TED del 2012. Cuddy ha estudiado los orígenes y los resultados de cómo las personas juzgan e influyen entre sí. Ha realizado investigaciones experimentales donde ha correlacionado temas como estereotipos y discriminación, así como las causas y las consecuencias de que las personas podamos presentar emociones ambivalentes. De igual manera, ha estudiado el comportamiento y la comunicación no verbales, y las respuestas hormonales a estímulos sociales.



Cuddy obtuvo la licenciatura en Psicología Social de la Universidad de Colorado. Tiene también la maestría y el doctorado en Psicología Social de la Universidad de Princeton. Ha sido profesora asistente en la Kellogg School of Management de la Northwestern University, donde enseñó liderazgo en organizaciones en el programa de MBA y métodos de investigación en el programa de doctorado. Fue profesora asistente de Psicología en la Universidad de Rutgers, donde enseñó Psicología social de pregrado. Finalmente, fue profesora asociada de Administración de Empresas en Harvard Business School, en la Unidad de Negociación, Organizaciones y Mercados. En diciembre 2015 publicó su libro “Presencia: Llevar a su ser más audaz a sus mayores desafíos”.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-3 show above.)