Excerpt for El Poder De La Presencia (Presence): Resumen Del Libro De Amy Cuddy by , available in its entirety at Smashwords

RESUMEN DE


EL PODER DE LA PRESENCIA


(PRESENCE)



DE AMY CUDDY




RESUMEN ESCRITO POR:

SAPIENS EDITORIAL




Copyright 2017 Sapiens Editorial

Published by Sapiens Editorial at Smashwords





CONTENIDO



Introducción

La Presencia Según Amy Cuddy

Teoría De La Autoafirmación

Usar El "Priming" Para Fortalecer El Poder Personal

Sé Consciente De Cómo Te Comportas

Expande Tu Poder Expandiendo Tu Cuerpo

Los Dispositivos Pequeños Pueden Conducir A Una Pequeña Presencia

Emocionarse!

Muévete Hacia La Mejor Y Más Atrevida Versión De Ti

Otras Citas Importantes

Sobre Amy Cuddy: La Autora Del Libro Original

Sobre El Autor Del Resumen


"Si se revela el poder, entonces solo podremos conocer a los verdaderamente poderosos, porque son lo suficientemente valientes como para mostrar quiénes son sin subterfugios y sin disculpas. Tienen el coraje y la confianza para abrirse a la mirada de los demás. De esa manera, el camino al poder personal es también el camino hacia la presencia. Es la forma en que nosotros, y otros, descubrimos y liberamos a quienes realmente somos.”

- Amy Cuddy



INTRODUCCION



Power posing (pose de poder) es una hipótesis en psicología que afirma que al asumir una postura "poderosa", los sujetos pueden inducir cambios hormonales y de comportamiento positivos. El documento fue publicado en el año 2010 por Dana Carney, Amy Cuddy y Andy Yap.


Algunos estudiosos han informado que no pueden replicar los efectos del “power posing” en los estudios de seguimiento. Por esta razón, la teoría ha sido descrita como un ejemplo de la crisis de replicación en psicología, en la que inicialmente las teorías seductivas no podían replicarse en las pruebas de seguimiento.


Según la investigadora Amy Cuddy, el lenguaje corporal revela mucho sobre la persona, pero ¿se puede modificar para cambiar las percepciones de la gente sobre la persona y, finalmente, alterar su personalidad?


La psicóloga social Amy Cuddy aborda esta pregunta explicando el poder del comportamiento no verbal. Ella discute apasionadamente su investigación y ofrece consejos útiles para ayudar a las personas a cambiar sus vidas de una manera significativa, después de adoptar un adecuado lenguaje corporal con una postura poderosa.



LA PRESENCIA SEGÚN AMY CUDDY


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-3 show above.)